www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Si la semana pasada os comentábamos la convocatoria de becas en el Senado para expertos en documentación y en comunicación institucional, ahora es el Congreso de los Diputados el organismo que lanza cuatro becas para trabajos relacionados también con la comunicación institucional y otras tres para licenciados universitarios especializados en la Unión Europea. El plazo para los primeros es de diez días hábiles desde su publicación este martes, 9 de octubre, en el BOE y los segundos tienen un poco más, en concreto veinte días.  

//

En cuanto a los interesados en una de las cuatro becas de comunicación  institucional, deben tener una licenciatura universitaria, lograda con posterioridad a enero de 2008, y no haber disfrutado de otra beca de seis meses en el Congreso de los Diputados.



La beca es de un año de duración con una cuantía mensual de 1.075 euros a los que se sumaría un seguro de accidentes y de enfermedad que cubriría el Congreso de los Diputados. El jurado hará una preselección de los candidatos para realizarles una entrevista personal antes de tomar una decisión.

Podéis leer la convocatoria íntegra aquí.

En cuanto a las becas para titulados universitarios especializados en la Unión Europea, los interesados deben haber obtenido la titulación en los últimos tres años previos a la convocatoria, haber nacido después del 1 de enero de 1982 y acreditar preparación teórica específica en materias relacionadas con los órganos o actividades de la Unión Europea y, en su caso, experiencia práctica sobre tales materias. Además deberán haber castellano e inglés para optar a ellas.

La duración y cuantía es igual que en el anterior caso pero aquí el jurado seleccionará a los 25 mejores currículos para realizarles la entrevista personal. Tenéis la convocatoria en este enlace.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner