spot_img

El Congreso de los Diputados convoca becas para comunicación institucional y relaciones con la UE

//

En cuanto a los interesados en una de las cuatro becas de comunicación  institucional, deben tener una licenciatura universitaria, lograda con posterioridad a enero de 2008, y no haber disfrutado de otra beca de seis meses en el Congreso de los Diputados.

La beca es de un año de duración con una cuantía mensual de 1.075 euros a los que se sumaría un seguro de accidentes y de enfermedad que cubriría el Congreso de los Diputados. El jurado hará una preselección de los candidatos para realizarles una entrevista personal antes de tomar una decisión.

Podéis leer la convocatoria íntegra aquí.

En cuanto a las becas para titulados universitarios especializados en la Unión Europea, los interesados deben haber obtenido la titulación en los últimos tres años previos a la convocatoria, haber nacido después del 1 de enero de 1982 y acreditar preparación teórica específica en materias relacionadas con los órganos o actividades de la Unión Europea y, en su caso, experiencia práctica sobre tales materias. Además deberán haber castellano e inglés para optar a ellas.

La duración y cuantía es igual que en el anterior caso pero aquí el jurado seleccionará a los 25 mejores currículos para realizarles la entrevista personal. Tenéis la convocatoria en este enlace.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,038FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page