www.portalparados.es

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.El Ministerio de Industria, a través de la Comisión de Evaluación de las ayudas a Centros de Apoyo a Emprendedores (CEAE), ha resuelto la adjudicación de ayudas por un montante total de 1,7 millones de euros dirigidas a 42 proyectos de apoyo a emprendedores y pymes.  

//

En un comunicado, el departamento que dirige José Manuel Soria constata que los proyectos seleccionados involucran a 155 Centros de Apoyo a Emprendedores (CEAE) en 15 comunidades autónomas, de las cuales Madrid y Cataluña conforman las regiones que más aglutinan las mencionadas ayudas, con ocho y siete proyectos, respectivamente.



   En concreto, los Centros de Apoyo a Emprendedores son oficinas pertenecientes a distintas entidades de carácter público o privado sin ánimo de lucro cuyo fin es servir información, asesoramiento y asistencia a emprendedores y pymes.

   Los proyectos seleccionados por el ministerio del ramo están orientados a “la mejora o puesta en marcha de nuevos servicios y se realizan en cooperación entre tres o más organismo”.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner