spot_img

La Universidad de Castilla La Mancha oferta prácticas en empresas europeas

Las becas, dirigidas a alumnos de la UCLM titulados en los últimos dos años, tendrán una duración de seis semanas y se disfrutarán antes del 15 de mayo de 2013 en empresas de quince países europeos.

Los requisitos a cumplir por lo beneficiarios es tener conocimientos de inglés o del idioma del país seleccionado para realizar las prácticas, así como de informática a nivel usuario, carecer de experiencia laboral una vez finalizados sus estudios en el ámbito profesional de su titulación y no haber sido beneficiario de becas acogidas al programa Leonardo Da Vinci.

Los interesados podrán realizar de forma electrónica la solicitud a través de la página de la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) de la UCLM www.uclm.es/ori, en el apartado de convocatorias, o desde el enlace situado en la página principal de la UCLM www.uclm.es en el plazo anteriormente indicado. Leonardo da Vinci es un programa creado por la Unión Europea para promover un Espacio Europeo en materia de educación y formación profesional.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,445SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page