www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) abre hasta el próximo 10 de febrero la convocatoria de solicitud para optar a una de las 50 becas del Programa de Aprendizaje Permanente Leonardo Da Vinci para la realización de prácticas en empresas europeas.  

Las becas, dirigidas a alumnos de la UCLM titulados en los últimos dos años, tendrán una duración de seis semanas y se disfrutarán antes del 15 de mayo de 2013 en empresas de quince países europeos.



Los requisitos a cumplir por lo beneficiarios es tener conocimientos de inglés o del idioma del país seleccionado para realizar las prácticas, así como de informática a nivel usuario, carecer de experiencia laboral una vez finalizados sus estudios en el ámbito profesional de su titulación y no haber sido beneficiario de becas acogidas al programa Leonardo Da Vinci.

Los interesados podrán realizar de forma electrónica la solicitud a través de la página de la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) de la UCLM www.uclm.es/ori, en el apartado de convocatorias, o desde el enlace situado en la página principal de la UCLM www.uclm.es en el plazo anteriormente indicado. Leonardo da Vinci es un programa creado por la Unión Europea para promover un Espacio Europeo en materia de educación y formación profesional.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner