Son cinco actividades se enmarcan dentro de los Cursos de Verano de las Universidades Navarras, y que en el caso de la UNED de Tudela comenzarán el 12 de septiembre con el titulado «Masterclass: el Marketing clave de la competitividad de la empresa», dirigido a profesionales del área de Marketing y profesionales de otras áreas interesados en Marketing.
El 17 de septiembre se celebrará el segundo de los cursos bajo el título «Marketing personal. Habilidades para la búsqueda de empleo», una actividad que contará con dos ediciones, ya que la primera se celebrará por la mañana en Pamplona (Sede de ESIC Navarra), y la segunda en Tudela (Sede UNED Tudela).
Al día siguiente, de la mano de Jesús Sancho, Profesor de ESIC y Head of Marketing & Sales en logenia Digital, S.L, se celebrará el curso «Quiero montar mi empresa, ¿Por dónde empiezo?», actividad dirigida a todas aquellas personas interesadas en iniciar un proyecto empresarial, en una sesión 100% práctica.
Además, el 19 de septiembre se impartirá el último de los cursos de verano: «Masterclass: cómo desarrollar políticas de Internal Branding de una manera holística», dirigido a técnicos de Recursos Humanos, directores de Recursos Humanos, Directivos de Empresa y Profesionales de Empresa, que analizarán cómo desarrollar políticas de Internal Branding de una manera holística.