www.portalparados.es

Nº Parados 24/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 24/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

La Fundación Heinrich Boll ofrece una serie de becas para todos aquellos jóvenes interesados en realizar estudios de máster y doctorado.    

//

La convocatoria incluye todas las carreras, pero tendrán preferencia aquellas relacionadas con economía, derecho, ingeniería, ciencias, matemáticas y periodismo, puesto que en ediciones anteriores la mayoría de las becas se concedieron a estudiantes de arte, humanidades, ciencias sociales y cultura.



El plazo para presentar las candidaturas finaliza el 1 de septiembrey las becas están dotadas con 750 euros al mes, en el caso de cursar un máster, y 1000 euros para los doctorandos. Solamente se aceptarán las solicitudes completadas a través del sitio de la Fundación y estén en alemán.

Los requisitos indispensables son tener un título certificado por algún centro de estudios que no pertenezca a Alemania y dominar el alemán, ya que las clases se imparten en este idioma en el que también se realizarán las pruebas de selección de los candidatos.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *