www.portalparados.es

Nº Parados 18/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 18/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Emprendedores.El tiempo se acaba para muchos parados y la única solución para salir adelante es emprender. Pero quizás te faltan las herramientas o conocimientos necesarios para lanzarte a la aventura de crear tu propia empresa. Por ello, se ha convocado un curso de Creación de empresas en Guadalajara.  

La Diputación de Guadalajara y el Centro Asociado de la Universidad Nacional a Distancia (UNED) en la ciudad han convocado un curso de creación de empresas dirigido a empresarios, emprendedores, universitarios o titulados de FP con un potencial emprendedor y desempleados interesados en poner en marcha una empresa.



El curso tendrá una duración de 24 horas. Todos los asistentes recibirán un certificado acreditativo de asistencia que, en el caso de los alumnos universitarios de la UNED, les aportará 2 créditos de libre elección. El curso se desarrollará los lunes y jueves pro la tarde a partir del próximo 23 de marzo, en la Sala de Medios del edificio San José.

La parte negativa, es que no es un curso gratuito, sino que tiene un precio de 50 euros para los desempleados y estudiantes (70 para el resto), pero creemos que su contenido puede ser de mucha utilidad. Si estás interesado, debes dirigirte a la secretaría del citado centro.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner