www.portalparados.es

Nº Parados 21/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Oportunidad.Comienza la temporada de parques temáticos en España. La apertura de los grandes parques de atracciones de nuestro país, viene acompañada con una interesante oferta de trabajo. ¿Quieres trabajar en alguno de ellos? Toma nota, porque te damos todas las pistas que necesitas.  

Port Aventura – Tarragona



La nueva temporada del parque abre el próximo 26 de marzo. En principio, el parque comenzará trabajando con su actual plantilla de 2.400 trabajadores. Sin embargo, a medida que avance la temporada, aumente el trabajo y se produzcan algunas bajas laborales, se recurrirá a la bolsa de empleo que tienen gracias a la recepción de CV espontáneos.

Por ello, te invitamos a que envíes tu CV a través del apartado especial de empleo que han creado en la web para la temporada 2010. Eso sí, prestarán especial atención a las candidaturas de la zona.

Parque Warner – Madrid

Parque Warner abre su temporada el 19 de marzo, coincidiendo con el día del padre. Cada año, 1.500 trabajadores hacen posible que el parque funcione a pleno rendimiento.

El Ayuntamiento de San Martín de la Vega tramitará las solicitudes de empleo para atender las necesidades de la nueva temporada del Parque Warner Madrid para los departamentos de admisiones, atracciones, restauración, tiendas, zona de juegos, espectáculos, medio ambiente y control y vigilancia. Todos los vecinos en situación de desempleo podrán pedir la solicitud y rellenarla en la Oficina de Información Municipal, sita en calle La Fuente, 3, hasta el próximo día 17 de marzo en horario de 10 a 14 horas, y también de 17 a 19 horas los miércoles.

Si no eres vecino de San Martín de la Vega, pero quieres optar a alguno de los puestos de trabajo que se generarán en la nueva temporada, puedes mandar tu CV a través de la página web de Parques Reunidos, empresa que gestiona la bolsa de empleo de Parque Warner.

En este aspecto, cabe destacar que la bolsa de empleo de Parques Reunidos proporciona trabajadores a Faunia, Selwo, L’Oceanographic, Aquopolis o Zoo de Madrid, por lo que es muy recomendable que estés inscrito en ella.

Isla Mágica – Sevilla

Abrirá sus puertas el 3 de abril. Cada año necesitan persona para las atracciones, espectáculos, restauración, parking, admisión, restauración, tiendas, fotógrafos… Debes estar atento a la publicación de oferta en el apartado de empleo de la web de Isla Mágica, en donde podrás inscribirte en las ofertas correspondientes.

Terra Mítica – Benidorm

Es el parque más “madrugador”, ya que ha abierto sus puertas el pasado sábado 6 de marzo. Sin embargo, sólo abre los fines de semana hasta el mes de junio, mes en el que comenzarán a abrir todos los días. Será en ese momento en el que necesiten un refuerzo especial de persona. El parque opera a pleno rendimiento con cerca de 700 trabajadores, de los que 99 son fijos de otras temporadas, 340 son contratados para la temporada y 200 son seleccionados sólo para picos de máxima actividad. Si quieres presentar tu candidatura espontánea para la presente temporada, hazlo desde su página web.

Dinópolis – Teruel

Dinopolis, el parque temático de los dinosaurios, acaba de abrir igualmente su nueva temporada, aunque no estará a pleno rendimiento hasta el mes de julio, cuando comience su apertura diaria. El correo electrónico de dinopolis es info@dinopolis.com, puedes mandar allí tu CV.

Disneyworld- Florida

Hace poco te hablábamos de la posibilidad de trabajar en el parque Disney de Paris. Hoy, nos vamos un poquito más lejos, porque existe una opción para trabajar este verano en el hermano mayor de Paris, situado en Florida. Si eres alumno de la Universidad Rey Juan Carlos y has aprobado al menos el primer curso en las titulaciones de Turismo, Economía, Empresa o Ciencias de la Comunicación, puedes optar a alguna de las prácticas remuneradas que el Parque temático ofrece. Hasta el 24 de marzo puedes presentar tu solicitud, y unos días después los responsables del parque vendrán a España a hacer la selección. Los participantes en el ‘Disney Theme Parks and Resorts International College Program’, gestionado a través del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, recibirán también formación académica y obtendrán un certificado en ‘Dirección Turística y Hotelera’ expedido por una de las universidades americanas más prestigiosas: la University of California

Mirando al futuro

Aunque no estará abierto esta temporada, y tardará varios años en estar operativo, siempre es una buena noticia saber que vamos a tener otro gran Parque Temático en España. Paramount Pictures ha elegido Murcia para instalar el que promete ser el Parque Temático más grande de España, y que, gracias a las condiciones climatológicas de la zona, le permitirá ser el mayor competidor de Disneyland Paris. Con una extensión equivalente a 2.500 campos de fútbol, el parque podrá dar empleo a 20.000 personas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner