16.3 C
New York
sábado, octubre 23, 2021

Buy now

spot_img

La UNED formará gratis a inmigrantes para que accedan a la universidad

- Advertisement -

Según informó la UNED, esta oficina ha sido creada a través de su Fundacion y del Centro de Orientación, Información y Empleo, y cuenta con el respaldo de la empresa JT Internacional.

La Oficina de Orientación a Inmigrantes está dirigida a orientar e informar a los inmigrantes sobre las posibilidades que puede ofrecerles la Educación Superior en España, tanto para quienes posean título universitario en su país de origen como para quienes deseen cursar estudios superiores en este país.

En esta etapa inicial se han creado tres oficinas, ubicadas en los centros de Madrid (edificio de Escuelas Pías), Mérida (Badajoz) y Valencia.

La nueva oficina ofrecerá a partir de mayo un curso gratuito de preacceso a la universidad para inmigrantes mayores de 25 años que posean un buen dominio de la lengua castellana.

El objetivo será preparar a los estudiantes para que superen con éxito el curso de acceso directo para mayores de 25 años de la UNED.

Dentro del curso se impartirán técnicas de estudio y las asignaturas de Lengua Castellana, Matemáticas, Historia del Mundo Contemporáneo y Comentario de Texto.

Related Articles

8 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,388SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page