www.portalparados.es

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Formación.La UNED ha creado una Oficina de Orientación a Inmigrantes para dar servicio a este colectivo en el área de Educación Superior, con la que ofrecerá un curso gratuito de preacceso a la universidad para prepararles frente a su curso de acceso directo para mayores de 25 años.  

Según informó la UNED, esta oficina ha sido creada a través de su Fundacion y del Centro de Orientación, Información y Empleo, y cuenta con el respaldo de la empresa JT Internacional.



La Oficina de Orientación a Inmigrantes está dirigida a orientar e informar a los inmigrantes sobre las posibilidades que puede ofrecerles la Educación Superior en España, tanto para quienes posean título universitario en su país de origen como para quienes deseen cursar estudios superiores en este país.

En esta etapa inicial se han creado tres oficinas, ubicadas en los centros de Madrid (edificio de Escuelas Pías), Mérida (Badajoz) y Valencia.

La nueva oficina ofrecerá a partir de mayo un curso gratuito de preacceso a la universidad para inmigrantes mayores de 25 años que posean un buen dominio de la lengua castellana.

El objetivo será preparar a los estudiantes para que superen con éxito el curso de acceso directo para mayores de 25 años de la UNED.

Dentro del curso se impartirán técnicas de estudio y las asignaturas de Lengua Castellana, Matemáticas, Historia del Mundo Contemporáneo y Comentario de Texto.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner