spot_img

Este lunes se organiza en L,Alfàs del Pí un flash mob que se emitirá en Eurovisión

Un Flash Mob es un gran grupo de gente que se reúne en un lugar público para bailar una coreografía. En este caso, los asistentes que acudan al Paseo Marítimo de L’Alfàs bailarán a las órdenes de un coreógrafo noruego que estará subido a una grúa. Para hacernos una idea de los pasos, la web eurovision.tv publicó varios vídeos orientativos.


Según ha explicado a la web de Eurovisión de TVE Vicente Escrig, el director de la Casa de Cultura de L’Alfàs, la localidad concentra la mayor colonia de noruegos de Europa, con unos 2.300 ciudadanos del país escandinavo. «Los primeros noruegos llegaron a la Costa Blanca alicantina en los años 70», ha explicado Vicente, quien ha afirmado que vienen atraídos por el clima cálido en los meses de invierno.

De hecho, en L’Alfàs hay una «convivencia estrechísima» entre los dos pueblos: hay una escuela noruega, 3 ó 4 residencias para ancianos noruegos, iglesia evangélica, y el 17 de mayo se celebra la Fiesta nacional de Noruega, con trajes típicos y regionales.

«Para nosotros es un orgullo que nos haya llamado la televisión noruega», ha manifestado Vicente, quien ha invitado a participar no sólo a noruegos, sino a colegios, peñas y asociaciones de L’Alfàs… «esperamos reunir a unas 2 o 3.000 personas». Ya sabéis, si vivís cerca de L’Alfàs u os podéis acercar, no dudéis participar en esta convocatoria tan divertida.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page