spot_img

La Sepi convoca las becas del Programa Airbus Group 2014 Fin de Carrera

La Fundación SEPI ha convocado el Programa Airbus Group 2014 que otorgará becas de formación práctica a jóvenes titulados universitarios que aprenderán, dirigidos por un tutor, en centros del grupo aeronáutico.

Los candidatos deben ser jóvenes titulados universitarios o estudiantes pendientes de aprobar en el momento de presentar su solicitud de beca un máximo de tres asignaturas y el proyecto final.

Además, los aspirantes deben ser ciudadanos de la Unión Europea, haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1985, poseer un alto nivel de inglés, no haberse beneficiado anteriormente de algún programa de becas de la Fundación y estar dispuestos a establecer su residencia en el lugar donde les sea adjudicada la beca.

El periodo formativo de los seleccionados durará un máximo de 11 meses, en alguno de los centros del grupo en España. Los becados recibirán una ayuda de 1.000 euros mensuales y serán incluidos en el régimen general de la Seguridad Social.

Para la selección de los candidatos se tomarán en cuenta el expediente académico, la titulación y especialidad y el nivel de inglés. Los aspirantes deberán superar además una entrevista personal con el jurado encargado de la selección en Madrid.

Podéis encontrar las bases de la convocatoria de este programa así como las titulaciones requeridas y el formulario de solicitud a cumplimentar hasta el 29 de junio en la web de la Fundación Sepi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,398SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page