spot_img

La Semana de Empleo del Bidasoa oferta 110 puestos de trabajo

La presidenta de Bidasoa Activa, Goizane Álvarez, acompañada por el vicepresidente, Ion Elizalde, y la directora, Maribel Lorenzo, ha presentando hoy esta nueva edición, que pretende ser «una oportunidad profesional» para las personas que se encuentran en la búsqueda activa de empleo.

A partir de hoy jueves, todas las ofertas estarán expuestas en la oficina de El Espazio y también se podrán consultar en la página web de este centro, aunque será a partir de mañana viernes y hasta el martes 23 cuando los interesados podrán inscribirse en los puestos que deseen, con un máximo de cuatro.

Bidasoa Activa, dadas «las dificultades» por las que atraviesa el mercado laboral, se ha puesto en contacto con 400 empresas de la comarca del Bidasoa para que la VI Semana del Empleo cuente con una oferta «variada» con «especial incidencia» en el comercio, la hostelería, la industria y el servicio a empresas.

El abanico de puestos es muy amplio, ya que los participantes se pueden encontrar empleos de camarero, ayudante de cocina, repartidor, recepcionista, mecánico, educador, comercial, administrativo, asesor, programador, experto en marketing o ingeniero técnico, entre otros.

Además de las ofertas de trabajo, al igual que en la pasada edición, se han incluido una serie de talleres específicos cuyo objetivo es «mejorar y desarrollar las competencias profesionales de los demandantes de empleo» con el fin de superar «con garantías» las entrevistas de trabajo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,039FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page