www.portalparados.es

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Las calles del centro y el puerto de Málaga serán el escenario del rodaje, que tendrá lugar durante los últimos días del mes de noviembre y diciembre, de la serie que emitirá Antena 3 'La reina del sur', basada en la novela homónima del escritor Arturo Pérez-Reverte. Este sábado han convocado el casting en la capital malagueña y el domingo en Marbella para seleccionar a las personas que participarán como figurantes en el rodaje.  

En este sentido, fuentes del ayuntamiento han añadido en una nota de prensa que pueden presentarse mujeres y hombres entre los 16 y 70 años que deberán llevar una fotocopia del DNI y una foto actual a la sede de Estudio 2, organizado por la agencia Penélope, en calle Postigos, 19 de 11.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 20.30 horas.



Ya el domingo se celebrará el casting en Marbella, en concreto en el Black Box Teatro, en la calle Notario Luis Oliver, antigua C/ Finlandia. El horario allí sera de 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde y de 5 a 8 de la tarde. Además la agencia asegura que pronto realizará también estos casting en Melilla y Gibraltar.

Los continuos rodajes que se desarrollan en Málaga, gestionados por Málaga Film Office, suponen “considerables ingresos directos e indirectos en la ciudad ya que su objetivo principal es que las productoras elijan nuestra ciudad para filmar sus producciones”.

‘La reina del sur’ llevará a la pantalla a través de Telemundo –Latinoamérica– y Antena 3 –España–, con la producción de Videomedia, que emitirán en capítulos las escenas de este rodaje que empezó a grabarse el verano en Colombia y ahora recala en España, empezando por Málaga. Posteriormente continuará en Marbella (Málaga), Melilla, Gibraltar y Madrid.

‘La reina del sur’ se está grabando principalmente en México, Estados Unidos, Colombia y España. La protagonista del libro, Teresa Mendoza, será interpretada por la actriz mexicana Kate del Castillo y, según han precisado, la participación de Antena 3 ha permitido que varios actores españoles entren a formar parte del reparto.

Por último, según han puntualizado, el resultado será “una historia de corrupción, drogas, amor y muerte, basada en hechos reales, y que se desarrolla en un lugar donde la sociedad, la economía y el folklore giran en torno al narcotráfico y a sus leyendas”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner