www.portalparados.es

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de La Roda (Albacete) ha anunciado la convocatoria de proceso de selección para la contratación laboral temporal de un/a Director/a, dos Monitores/as (uno de la especialidad de jardinería y otro de pintura) y personal de apoyo (un/a Auxiliar Administrativo/a y un/a Monitor/a de Educación Compensatoria) para la realización del proyecto de la Escuela Taller “La Encina V” del Ayuntamiento de La Roda.    

El plazo de presentación de instancias comienza el día 15 de Noviembre de 2011 y finaliza el 29 de Noviembre de 2011.

Las bases de la convocatoria están a disposición de los interesados en las Oficinas del Ayuntamiento (Primera Planta) y en la página web municipal: www.laroda.es, en las que se establecen los requisitos para participar en el proceso selectivo, duración y dedicación de los contratos, plazo de presentación de instancias, listas de admitidos, composición del Tribunal Calificador, descripción del sistema selectivo y demás aspectos del procedimiento.



Ya os adelantamos que el puesto de director/a va destinado a una persona con titulación universitaria media mientras que el monitor de jardinería debe ser técnico superior en gestión y organización de recursos paisajísticos o ingeniero agrícola o forestal, el monitor de pintura tener tres años de experiencia y el curso de formador de formadores, el monitor de compensatoria la diplomatura en Magisterio y el auxiliar administrativo el graduado en la ESO.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner