spot_img

Cine gratis al aire libre en Málaga

Una vez que la feria de Málaga ha terminado, el ciclo de cine abierto de la ciudad, vuelve para finiquitar por todo lo alto el mes de agosto. Se trata de un ciclo de cine al aire libre que ofrece películas de calidad y modernas a un precio muy interesante: ¡Gratis!

Son varios los escenarios elegidos para proyectar películas: el auditorio Eduardo Ocón del Paseo del Parque, la playa de la Malagueta, el Centro Social Rafael González Luna o la playa de la Misericordia.

Hoy, a las 22.15, se proyectará “4 meses, 3 semanas y 2 días”, ganadora de la palma de oro del festival de Cannes en 2007. El cartel de los próximos días incluye taquillazos como “Batman: El caballero oscuro”, “Sexo en Nueva York”, “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”, “8 citas”, Mamma Mía” o “La Flauta Mágica”.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,690FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page