www.portalparados.es

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Hasta Septiembre.Málaga ha preparado una programación de lujo para el ciclo de cine abierto que lleva desarrollando todo el verano. Aún quedan unos días para disfrutar, gratis, de películas como "Sexo en Nueva York", "Batman: El Caballero Oscuro" o "4 meses, 3 semanas y 2 días".  

Una vez que la feria de Málaga ha terminado, el ciclo de cine abierto de la ciudad, vuelve para finiquitar por todo lo alto el mes de agosto. Se trata de un ciclo de cine al aire libre que ofrece películas de calidad y modernas a un precio muy interesante: ¡Gratis!



Son varios los escenarios elegidos para proyectar películas: el auditorio Eduardo Ocón del Paseo del Parque, la playa de la Malagueta, el Centro Social Rafael González Luna o la playa de la Misericordia.

Hoy, a las 22.15, se proyectará “4 meses, 3 semanas y 2 días”, ganadora de la palma de oro del festival de Cannes en 2007. El cartel de los próximos días incluye taquillazos como “Batman: El caballero oscuro”, “Sexo en Nueva York”, “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”, “8 citas”, Mamma Mía” o “La Flauta Mágica”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner