www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) ha  convocado un total de 100 becas de colaboración que van a permitir a estudiantes de esta institución iniciarse en labores en distintos centros y departamentos que puedan ser compatibles con sus estudios. De esta manera, podrán obtener ingresos extra para financiar sus estudios. 
 

La Politécnica de Madrid convoca 100 becas de colaboración para sus estudiantes

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) ha convocado un total de 100 becas de colaboración que van a permitir a estudiantes de esta institución iniciarse en labores en distintos centros y departamentos que puedan ser compatibles con sus estudios. De esta manera, podrán obtener ingresos extra para financiar sus estudios.     

Las ayudas pueden solicitarse hasta el próximo 24 de noviembre para el primer cuatrimestre de 2015 (de febrero a mayo) y están dotadas con 1.500 euros cada una de ellas, repartidas en cuatro mensualidades, a cambio de 200 horas totales de trabajo.



Además de ser estudiantes de esta universidad, los solicitantes no deben tener un titulo universitario oficial y no haber sido beneficiario de estas becas con anterioridad.


Los estudiantes que cumplan estos requisitos deberán entregar la solicitud cumplimentada en el Registro de su centro de formación en el caso de que la beca-colaboración esté ubicada en el centro, mientras que se tendrá que entregar en el Registro del Rectorado en el supuesto de perfiles ubicados en el Rectorado o Delegación de Alumnos.


En concreto, los trabajos se realizarán en las ETS de Arquitectura; Aeronáutica del Espacio, Agronómos; Caminos, Canales y Puertos; Industriales; Educación; Ingeniería Civil; Sistemas Informáticos; Diseño Industrial; Sistemas de Telecomunicación; Minas y Energía o Telecomunicación, entre otros centros, con puestos para la biblioteca, para desarrollo de sistemas de la información; colaboración en la página web, digitalización de planos o mantenimiento y mejora de bases de datos, entre otras. 

Podéis obtener más información en esta web de la Universidad Politécnica de Madrid.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner