El próximo año no será, para Dormity.com, año de echarse a dormir. Más bien todo lo contrario. La compaña catalana de colchones, fundada en Rubí (Barcelona) hace casi dos décadas, prevé abrir una nueva planta en esta localidad. En el nuevo establicimiento ha invertido 1,5 millones de euros y calcula que generará actividad para emplear a 20 personas.
Esta apertura se suma a las otras también previstas para 2015, como la de un centro logístico en Terrassa, en el que dispondrá de 6.000 metros cuadrados de superficie para almacenar los productos procedentes de sus puntos de fabricación, y otras cuatro tiendas más en Cataluña. Con ello, la firma se ha marcado como objetivo incrementar su facturación de los 18 millones con los que calcula que finalizará este ejercicio a 25 millones de euros en 2015.
Por otro lado, Dormity.com quiere aprovechar el próximo año para introducir su marca en el mercado vasco y navarro con, al menos, cinco nuevos establecimientos. Y sus responsables tampoco descartan lanzarse al terreno internacional, en concreto a Francia y la cuenca del Ruhr en Alemania, aunque esta nueva fase de expansión se concretaría en 2016.
Dormity.com cuenta actualmente con 35 tiendas en Cataluña y una en Andorra. Si quieres acceder a sus futuras ofertas de empleo, podrás hacerlo enviado tu currículum a su departamento de Recursos Humanos, a través del enlace que te dejamos aquí.