www.portalparados.es

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La patronal CAEB ha abierto el plazo para solicitar las 56 becas para realizar prácticas laborales en Europa, a las que pueden optar tanto estudiantes a punto de concluir sus estudios como personas en edad laboral que tengan algún conocimiento del idioma del país en el que quieren trabajar.  

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) gestiona estas ayudas a la formación, que financia la Comisión Europea con la colaboración del Ministerio de Educación, “la Caixa”, los ayuntamientos de Palma y Calvià y la UIB.



La oferta de este curso incluye 16 becas Eramus Prácticas, con una dotación de hasta 1.800 euros y destinadas a estudiantes universitarios, y 40 becas Leonardo da Vinci, de las que se puede beneficiar cualquier trabajador y que contemplan ayudas de hasta 4.000 euros.

Según ha informado la CAEB en un comunicado, en la anterior convocatoria los destinos más solicitados fueron el Reino Unido, los Países Bajos y Alemania, y las áreas profesionales con más demanda eran turismo, economía, gestión empresarial, periodismo y diseño.

Los interesados podéis obtener más información en este link.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner