www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La cadena de supermercados Mercadona ha impulsado una campaña para buscar personal en Menorca. Mediante el buzoneo, la compañía está repartiendo trípticos en la Isla para seleccionar personal ante su inminente implantación en la isla, según informa el Diario de Menorca.  

Mercadona necesita dependientes y mozos de almacén, entre otros puestos de trabajo en los establecimientos que abrirá en la Isla. Para ello, los interesados pueden rellenar el mismo tríptico, aportando una fotografía, y remitir la solicitud a las oficinas del SOIB en Maó y en Ciutadella, que ya han recibido los primeros curriculos.



La cadena no busca un perfil concreto, no se requiere experiencia y la formación va a cargo de la empresa. Según el tríptico de búsqueda de personal, la compañía ofrece contrato indefinido de inicio, una jornada laboral de 40 horas (repartidas de lunes a sábado, en turnos de mañana y tarde) y un “sueldo competitivo, con una política retributiva por encima del sector, y con progresión salarial”.

En el tríptico se destaca que los uniformes van a cargo de la compañía y que los cargos de responsabilidad “se cubren con personal de la empresa a través de promoción interna”.

La cadena calcula que cada supermercado generará entre 35 y 40 puestos de trabajo, con una superficie de entre 1.300 y 1.500 metros cuadrados cada uno, con una zona de aparcamiento asociada.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner