Mercadona necesita dependientes y mozos de almacén, entre otros puestos de trabajo en los establecimientos que abrirá en la Isla. Para ello, los interesados pueden rellenar el mismo tríptico, aportando una fotografía, y remitir la solicitud a las oficinas del SOIB en Maó y en Ciutadella, que ya han recibido los primeros curriculos.
La cadena no busca un perfil concreto, no se requiere experiencia y la formación va a cargo de la empresa. Según el tríptico de búsqueda de personal, la compañía ofrece contrato indefinido de inicio, una jornada laboral de 40 horas (repartidas de lunes a sábado, en turnos de mañana y tarde) y un “sueldo competitivo, con una política retributiva por encima del sector, y con progresión salarial”.
En el tríptico se destaca que los uniformes van a cargo de la compañía y que los cargos de responsabilidad “se cubren con personal de la empresa a través de promoción interna”.
La cadena calcula que cada supermercado generará entre 35 y 40 puestos de trabajo, con una superficie de entre 1.300 y 1.500 metros cuadrados cada uno, con una zona de aparcamiento asociada.