spot_img

Empleo: Mercadona busca personal para el nuevo supermercado de Menorca

Mercadona necesita dependientes y mozos de almacén, entre otros puestos de trabajo en los establecimientos que abrirá en la Isla. Para ello, los interesados pueden rellenar el mismo tríptico, aportando una fotografía, y remitir la solicitud a las oficinas del SOIB en Maó y en Ciutadella, que ya han recibido los primeros curriculos.

La cadena no busca un perfil concreto, no se requiere experiencia y la formación va a cargo de la empresa. Según el tríptico de búsqueda de personal, la compañía ofrece contrato indefinido de inicio, una jornada laboral de 40 horas (repartidas de lunes a sábado, en turnos de mañana y tarde) y un “sueldo competitivo, con una política retributiva por encima del sector, y con progresión salarial”.

En el tríptico se destaca que los uniformes van a cargo de la compañía y que los cargos de responsabilidad “se cubren con personal de la empresa a través de promoción interna”.

La cadena calcula que cada supermercado generará entre 35 y 40 puestos de trabajo, con una superficie de entre 1.300 y 1.500 metros cuadrados cada uno, con una zona de aparcamiento asociada.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page