www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La ONG 'T'acompanyem', creada en 2009 por el profesor de secundaria  Isidro Gutiérrez de Tena para dar atención a los desempleos, ha abierto  su primer local propio en Barcelona concretamente en el distrito de Sant  Martí.

La ONG T’acompanyem, de ayuda a parados, abre su primer local en Barcelona

La ONG 'T'acompanyem', creada en 2009 por el profesor de secundaria Isidro Gutiérrez de Tena para dar atención a los desempleos, ha abierto su primer local propio en Barcelona concretamente en el distrito de Sant Martí.  

//

Hasta ahora, la ONG “T’acompanyem” realizaba su labor en un espacio cedido por la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona en el Hotel de Entidades La Paz. El nuevo local, recién inaugurado, servirá para que esta organización pueda llevar a cabo en mejores condiciones todas sus actividades centradas en el asesoramiento y formación de desempleados.



Además, esta organización ayuda a hacer currículos a personas que están buscando trabajo, les asesora sobre las entrevistas de trabajo y pone en contacto a desempleados con fundaciones y empresas que ofrecen trabajo.

Al inaugurar el nuevo espacio, el director general de Acción Cívica y Comunitaria del Departamento de Bienestar Social y Familia del Ayuntamiento, Ramón Terrassa, ha agradecido la labor de activistas como Gutiérrez de Tena, fundador de “T’acompanyem”.

 

.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Juan rojas pazo
    04/10/2016 a las 17:53 Responder

    Hola,pertenezco a la asamblea d,aturats de nou barrios y me gustaría establecer contacto con vosotros y compartir iniciativas
    Saludos Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner