spot_img

Lorquí pone en marcha un servicio de compra y venta de empresas para evitar cierres y crear empleo

//

El Ayuntamiento de Lorquí, a través del convenio de Municipio Emprendedor, pone en marcha un Servicio de Apoyo a la Transmisión de Empresas entre pequeños y medianos empresarios y emprendedores que buscan una oportunidad de negocio y empleo en el municipio.

Este proyecto, que se presta en colaboración con el INFO y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, abre un campo de posibilidades de trabajo en la localidad, con el principal objetivo de evitar el cierre de empresas consolidadas y facilitar proyectos en marcha a nuevos emprendedores.

A través de este servicio se pone en contacto a vendedores de empresas con posibles comparadores ofreciendo unas prestaciones añadidas de análisis y asesoramiento a ambas partes, que favorecen y garantizan la fiabilidad de la operación. Con lo que se crea un mercado más eficaz para la transmisión de empresas.

Para la aplicación de esta nueva iniciativa se cuenta con una herramienta informática consistente en una Web centralizadora de las ofertas y las demandas de empresas a nivel nacional.

La concejal de Desarrollo Local, Carmen Baños, ha destacado la implicación del Ayuntamiento con la creación de empleo y la lucha contra la destrucción de puestos de trabajo por la crisis a través de proyectos e iniciativas de este tipo para dinamizar y fomentar la actividad emprendedora e industrial en el municipio.

Por su parte, el alcalde, Joaquín Hernández, ha manifestado que «el principal objetivo de este Equipo de Gobierno y su compromiso con los vecinos y vecinas es el empleo y atención social», por lo que «seguirnos trabajando en esta dirección y haciendo todos los esfuerzos que sean necesarios».

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,271FansMe gusta
80,515SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page