spot_img

La Obra Social de la CAI ofrece descuentos del 70% a desempleados en su Escuela de Negocios

//

Para ello, la Obra Social ha reservado 600 plazas (cuatro por cada actividad) y subvencionará el 70% de la matrícula a cada persona que se encuentre en paro y necesite ampliar o actualizar sus conocimientos en las materias que imparta la Escuela de Negocios.

Según han informado desde la entidad de ahorro, «esta nueva iniciativa se enmarca en la labor que la Obra Social de Caja Inmaculada desarrolla en Aragón para fomentar la creación de empleo, contribuir a paliar los efectos del paro y ayudar a las personas que están sufriendo más intensamente los efectos de la crisis».

Dentro de estas acciones destaca el Programa E!cai, creado en noviembre de 2010 con la colaboración de las Cámaras de Comercio e Industria de Zaragoza, Huesca y Teruel. Actualmente, se encuentra abierta la segunda convocatoria de este programa, a la que pueden optar las pymes y autónomos cuyo inicio de actividad se haya producido en 2011 y 2012. En la primera edición se concedieron ayudas por importe de 156.000 euros a 55 emprendedores aragoneses que contrataron a 92 trabajadores.

Si tienes interés en estos cursos, visita esta web.


 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,043FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page