spot_img

El grupo Media Markt-Saturn se instalará en el centro de Madrid, en Castellana 200

//

El grupo titular de las marcas Media Markt y Saturn contará con 3.000 metros cuadrados de superficie comercial en este centro ubicado en el Paseo de la Castellana, en las proximidades de Plaza de Castilla.

   Se trata de la segunda ‘locomotora’ comercial, después del grupo de moda H&M, que alquila superficie en este centro, que ya cuenta con el 85% de su espacio comercial contratado.

   Castellana 200 busca convertirse en uno de los complejos de negocio y comercio «más modernos y emblemáticos» de Madrid. Cuenta con 21.500 metros cuadrados de superficie para oficinas, y un paseo comercial de 8.500 metros cuadrados, además de 800 plazas de aparcamiento. En una segunda fase se completará con un hotel de lujo de 18.000 metros cuadrados.

   El complejo es propiedad de Reyal Urbis y un grupo de entidades financieras (Santander, BBVA, la antigua Bancaja, Banco de Valencia y Banco Sabadell). Los bancos cuentan con la mayoría de capital de la sociedad que desarrolla el complejo, si bien la inmobiliaria se encarga de la gestión inmobiliaria del proyecto.

  Aunque todavía no figura este nuevo centro en la web de empleo de Media Markt, puedes estar pendiente en este link.


Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,259FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page