www.portalparados.es

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Medidas.La Junta de Castilla y León pone en marcha su nuevo plan de empleo por el que finiquita el anterior Itinerario Activo de Empleo, y mediante el que propone una nueva medida para ayudar al colectivo de parados sin prestación.  


La Junta propone que los desempleados que ya no cobren prestaciones realicen trabajos en la entidades públioas, tanto locales, como diputaciones, etc…
 
Se pretende que, al contrario que el anterior plan de empleo, por el que los beneficiados cobraban 421 euros, ahora cobren una cantidad mayor por realizar estos trabajo públicos. Se habla de unos 600 euros, aunque los detalles y los números aún no se han cerrado. El objetivo final sería facilitar la reinserción laboral de los parados.
 
Los sindicatos han recibido con buenos ojos esta propuesta, aunque han pedido que se agilice para ponerla en marcha cuanto antes.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner