16.2 C
New York
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

spot_img

Intercambia regalos gratis en Presenttube

- Advertisement -

   La idea promovida por la página web ‘Presenttube’, que fomenta el intercambio gratuito de objetos entre sus usuarios bajo la bandera del desarrollo sostenible, se ha propagado rápidamente en la red y, transcurrido un mes desde su salida al mercado, ya supera los 1.500 usuarios en 20 países.

   De este modo, se quiere promover una conciencia colectiva de solidaridad y autosuficiencia por la que ya no se tira nada a la basura, sino que se regala a alguien que lo necesita. Así, la interacción entre países hace posible desde enviar unos zapatos a la India para alguien que los necesita hasta conseguir un cable USB un día festivo en que no hay nada abierto.

   La web ya supera los 3.000 regalos –entre los que se puede encontrar desde un viaje en barco a unos palos de golf o un libro– y tiene un marcado carácter solidario, ya que la mitad de los beneficios obtenidos a través de la publicidad se destinan a Organizaciones No Gubernamentales y a la futura creación de la fundación de la entidad.

   El proyecto está pensando tanto para particulares –deben ser mayores de 16 años– como para empresas privadas que ya ofrecen regalos como un vale para un tinte de pelo gratis o maquinaria pesada de segunda mano.

   ‘Presenttube.com’ también ofrece la posibilidad de obtener un regalo mediante el envío de un mensaje de móvil por un coste de 1,5 euros y sin que sea necesario subir dos objetos a la red, de modo que la web «se mantiene y consigue sus objetivos económicos y sociales».

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,405FansMe gusta
80,390SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page