www.portalparados.es

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Sin duda, ahora que se acerca San Valentín puede ser una buena forma de lograr un regalo para nuestra pareja aunque también se puede usar para cumpleaños u otro tipo de celebraciones. El funcionamiento de la página, creada por dos granadinos emprendedores, es simple: "Por cada dos regalos que subes a la red te llevas uno, independientemente del valor del objeto y sin coste para los usuarios".  

   La idea promovida por la página web ‘Presenttube’, que fomenta el intercambio gratuito de objetos entre sus usuarios bajo la bandera del desarrollo sostenible, se ha propagado rápidamente en la red y, transcurrido un mes desde su salida al mercado, ya supera los 1.500 usuarios en 20 países.



   De este modo, se quiere promover una conciencia colectiva de solidaridad y autosuficiencia por la que ya no se tira nada a la basura, sino que se regala a alguien que lo necesita. Así, la interacción entre países hace posible desde enviar unos zapatos a la India para alguien que los necesita hasta conseguir un cable USB un día festivo en que no hay nada abierto.

   La web ya supera los 3.000 regalos –entre los que se puede encontrar desde un viaje en barco a unos palos de golf o un libro– y tiene un marcado carácter solidario, ya que la mitad de los beneficios obtenidos a través de la publicidad se destinan a Organizaciones No Gubernamentales y a la futura creación de la fundación de la entidad.

   El proyecto está pensando tanto para particulares –deben ser mayores de 16 años– como para empresas privadas que ya ofrecen regalos como un vale para un tinte de pelo gratis o maquinaria pesada de segunda mano.

   ‘Presenttube.com’ también ofrece la posibilidad de obtener un regalo mediante el envío de un mensaje de móvil por un coste de 1,5 euros y sin que sea necesario subir dos objetos a la red, de modo que la web “se mantiene y consigue sus objetivos económicos y sociales”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner