www.portalparados.es

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Servicio de Ocupación de Cataluña (SOC) y la Agencia de Residuos de la Generalitat han firmado un convenio para mejorar la formación de los alumnos que siguen cursos de operarios para instalaciones de gestión de residuos municipales.  

La directora de la Agencia de Residuos de Cataluña, Genoveva Català, y el director del Servicio de Ocupación, Joan Josep Berbel, han suscrito hoy este convenio de colaboración para mejorar y fortalecer los procesos formativos en este ámbito.



Con esta iniciativa, el departamento de Trabajo quiere apostar por la formación de personas en paro en un sector considerado de futuro como el de la gestión de residuos y el medio ambiente, según un comunicado de la consellería que dirige Mar Serna.

El Centro de Innovación y Formación Ocupacional (CIFO) de Santa Coloma se hará cargo de la formación y recibirá para ello el asesoramiento de la Agencia de Residuos. El CIFO Santa Coloma está especializado en las familias profesionales del sector de la construccióny áreas afines. Su oferta formativa contiene diversas ocupaciones relacionadas con las instalaciones, la construcción y el diseño.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner