spot_img

Ocho proyectos generarán 204 puestos de trabajo en Puertollano

Así lo ha dado a conocer este martes el concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Puertollano, Antonio Rodríguez, quien ha avanzado la lista provisional de los proyectos que recibirán subvención este año.

En concreto, se trata de dos hoteles de cuatro estrellas, una empresa de audiovisual y de organización de eventos y un centro de día para enfermos de Alzheimer, proyectos de servicios a los que se unirán otros cuatro proyectos con marcado carácter industrial.

Se trata, según ha explicado Rodríguez, de la construcción de un centro logístico, una planta de gestión de residuos, una empresa de montajes industriales y otra de ingeniería y medioambiente.

El concejal de Promoción Económica ha destacado la importancia de proyectos encuadrados dentro del sector servicios, porque «refuerzan la apuesta por diversificar el tejido empresarial de la ciudad».

Rodríguez ha señalado que los proyectos recibirán una media del 36 por ciento de subvención, llegando la mitad de ellos a subvenciones del hasta 50 por ciento.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,192FansMe gusta
80,541SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page