www.portalparados.es

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Trabajo.Un total de ocho proyectos que prevén una inversión total de 34 millones de euros y la creación de 204 puestos de trabajo van a recibir las ayudas del Plan de Ayuda a las Comarcas Mineras del Carbón (Plan Miner) en Puertollano (Ciudad Real) durante 2010.  

Así lo ha dado a conocer este martes el concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Puertollano, Antonio Rodríguez, quien ha avanzado la lista provisional de los proyectos que recibirán subvención este año.



En concreto, se trata de dos hoteles de cuatro estrellas, una empresa de audiovisual y de organización de eventos y un centro de día para enfermos de Alzheimer, proyectos de servicios a los que se unirán otros cuatro proyectos con marcado carácter industrial.

Se trata, según ha explicado Rodríguez, de la construcción de un centro logístico, una planta de gestión de residuos, una empresa de montajes industriales y otra de ingeniería y medioambiente.

El concejal de Promoción Económica ha destacado la importancia de proyectos encuadrados dentro del sector servicios, porque “refuerzan la apuesta por diversificar el tejido empresarial de la ciudad”.

Rodríguez ha señalado que los proyectos recibirán una media del 36 por ciento de subvención, llegando la mitad de ellos a subvenciones del hasta 50 por ciento.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner