spot_img

La Junta de Andalucía formará a 240 desempleados en Almería

Los proyectos han supuesto una inversión de 4.474.129 euros por parte de la Consejería de Empleo de la Junta. De estas iniciativas, once son talleres de empleo, dirigidos a personas de más de 25 años, mientras que 5 son casas de oficios, que formarán a menores de 25 años en viverismo, turismo o energías renovables, entre otros.

Entre ellos se encuentran dos casas de oficio sobre energías renovables para 28 alumnos en Tabernas y María; otra sobre turismo a desarrollar en Alhama, donde se formarán en esta actividad 12 vecinos; así como la casa de oficios `Arboleas sostenible´, que contará con 12 alumnos, y otra sobre viverismo que gestionará la asociación de padres, familiares y amigos de personas con discapacidad intelectual del norte de Almería (APAFA).

En cuanto a los talleres de empleo cuatro se centrarán en turismo (Felix y Enix, Garrucha, Níjar y Vélez Blanco); dos en energías renovables (Vícar y Los Gallardos); mientras que el resto lo harán en conservación del patrimonio (Mancomunidad de Municipios de Los Vélez); cocina (Fines); restauración de áreas degradadas, monitor de sendas de naturaleza y cultivo de plantas aromáticas (Mancomunidad del Valle del Almanzora); dependencia (Vícar) y, jardinería (asociación La Esperanza de Pulpí).

Si os interesan estos programas, y residís en los mencionados municipios, os recomendamos que os pongáis en contacto con el ayuntamiento, la mancomunidad y la asociación de la que depende cada uno de ellos para que os cuenten los requisitos y contemplar la posibilidad de participar en ellos.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,192FansMe gusta
80,544SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page