spot_img

La Fundación SGAE y EFE Escuela convocan sus becas de periodismo cultural

//

La Fundación  SGAE y EFE Escuela han convocado dos becas culturales para alumnos de último curso de Periodismo y posgrado de Universidades de Madrid que tendrán oportunidad de realizar prácticas en el Departamento de Cultura, Ocio y Espectáculos de la Agencia Efe durante diez meses (del 3 de marzo de 2014 al 31 de diciembre de 2014).

Si estáis interesados en optar a estas becas, deberéis enviar vuestro curriculum y un breve trabajo periodístico sobre estos temas: El IVA cultural, el cine español, ¿un problema de creatividad o de financiación? o la música popular en 2013. Un jurado seleccionará 12 finalistas que deberán superar después una entrevista personal.

En el proceso de selección se valorará un nivel alto de inglés, así como el manejo de las redes sociales y de video, y otros méritos académicos.

Los seleccionados recibirán una bolsa de estudios de 6.000 euros, distribuida en 10 mensualidades para realizar las prácticas formativas en la Agencia EFE. La formación se impartirá de lunes a viernes, seis horas diarias. Las prácticas comenzarán el 3 de marzo de 2014 en dos convocatorias. Los alumnos seleccionados deben estar matriculados e inscritos en los Servicios de Prácticas y Empleo de su universidad.

Para optar a las becas debéis enviar el curriculum y el trabajo periodístico al correo electrónico [email protected] con copia a [email protected]

El plazo de inscripción finalizará a las 24 horas del 14 de febrero. Podéis consultar las bases de la convocatoria de las becas en la web de Efe Escuela.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,452SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page