www.portalparados.es

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
Euskatel ha decidido conceder sus servicios de instalación, mantenimiento y construcción de la red de esta compañía a la empresa vallisoletana Altecable que se encargará de esta misión los  próximos cuatro años. Como consecuencia de este acuerdo, se van a crear 75 puestos de trabajo en esta última compañía que además, fijará su sede social en el Pais Vasco.

Altecable generará 75 puestos de trabajo en el Pais Vasco tras un acuerdo con Euskatel

Euskatel ha decidido conceder sus servicios de instalación, mantenimiento y construcción de la red de esta compañía a la empresa vallisoletana Altecable que se encargará de esta misión los próximos cuatro años. Como consecuencia de este acuerdo, se van a crear 75 puestos de trabajo en esta última compañía que además, fijará su sede social en el Pais Vasco.  

//

Según ha informado en un comunicado Euskaltel, la contratación de Altecable se ha producido en un concurso al que concurrieron varias empresas y entre las condiciones para participar en él, se encontraba la necesidad de trasladar su domicilio fiscal y social al País Vasco.



Junto a ello, Altecable se ha comprometido a generar 75 puestos de trabajo cuyo proceso de selección ya se ha iniciado, según indican estas mismas fuentes.

Euskatel ha reducido considerablemente la construcción de su red porque prácticamente tienen completado el despliegue en toda la comunidad autónoma.

Aunque el concurso ha levantado críticas entre los dirigentes sindicales, Euskaltel ha indicado que la empresa adjudicataria no podrá fijar salarios por debajo del convenio colectivo que fija una retribución entre 17.300 y 18.000 euros de media anuales.

No hemos encontrado una web de Altecable para poder remitirles el currículum aunque sí podéis visitar la página de la compañía de telecomunicaciónes.

 

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner