www.portalparados.es

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La empresa Linden Comansa, dedicada a la fabricación de grúas torres,  comenzará este año a crear empleo este año, después de varios  ejercicios de pérdida de puestos de trabajo por la crisis del sector  inmobiliario. La compañía tiene previsto incorporar a su plantilla entre  los meses de abril y marzo a unas 30 o 40 personas.

Linden Comansa contratará a 30 y 40 nuevos trabajadores en primavera

La empresa Linden Comansa, dedicada a la fabricación de grúas torres, comenzará este año a crear empleo este año, después de varios ejercicios de pérdida de puestos de trabajo por la crisis del sector inmobiliario. La compañía tiene previsto incorporar a su plantilla entre los meses de abril y marzo a unas 30 o 40 personas.  

//

La empresa de grúas Linden Comansa, con sede central en la localidad navarra de Huarte, incorporará a entre 30 y 40 personas entre los meses de marzo y abril. Todos los puestos requeridos son de obra de mano directa, como soldadores.



En el proceso de selección tendrán prioridad  aquellos candidatos que hayan trabajado en la empresa con anterioridad. La duración del contrato dependerá de las necesidades de producción.

Linden Comansa es una empresa navarra nacida en 1983 en el mercado de grúas sin tirante. En la actualidad cuenta con una plantilla de 180 empleados entre producción, administración, servicio y ventas. Su producción actual está fundamentalmente dirigida al mercado americano, ante el estancamiento de la construcción en España.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner