spot_img

La Fundación SEPI ofrece un primer empleo a jóvenes graduados de FP

¿Quieres tener experiencia laboral? La Fundación SEPI ofrece un primer empleo a jóvenes graduados de FP en el programa de CESA.

La Fundación SEPI convoca las becas correspondientes al Programa CESA FP 2022 para técnicos superiores de formación profesional.

El Programa tiene como objetivo facilitar a personas jóvenes tituladas de grado superior de formación profesional periodos de formación práctica en centros de trabajo de CESA. Los participantes estarán supervisados por tutores o tutoras del organismo.

La incorporación de los becarios en el sector aeronáutico está prevista para el 25 de enero de 2022 y está programado que duren seis meses.

Para ello se procederá previamente al proceso de selección de los candidatos.

Las personas seleccionadas en acceder a las becas de empleo de la fundación SEPI en el programa de CESA recibirán una ayuda económica mensual de 780 euros.

Los aspirantes deberán tener el título que acredite que hayan finalizado sus estudios de formación profesional de grado superior en Electricidad y Electrónica, Fabricación Mecánica, Instalación y Mantenimiento y Transporte y Mantenimiento de Vehículos.

Proceso selectivo de la Fundación SEPI

El sistema de selección de la Fundación SEPI está organizado en tres etapas:

  • Exclusión de candidaturas: Serán excluidas cuando no reúnan los requisitos establecidos.
  • Preselección de las personas candidatas: El Jurado se encargará de la revisión de la titulación o especialidad, la media académica y, en su caso, el nivel de inglés, así como conocimientos informáticos y los cursos complementarios y prácticas que hayan realizado.
  • Entrevista con el Jurado. Su finalidad será evaluar el nivel de adecuación y aptitud de los candidatos y candidatas para la consecución de los objetivos del Programa de CESA.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 29 de noviembre de 2021.

Pincha aquí para acceder a las bases de la convocatoria de empleo para rellenar el formulario de solicitud.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page