spot_img

Oposiciones en la Comunidad de Madrid para 197 técnicos de mantenimiento

Hasta el próximo 7 de diciembre se puede presentar la candidatura a las oposiciones en la Comunidad de Madrid técnicos de mantenimiento.

La Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid ha convocado un total de 197 plazas de técnicos de mantenimiento.

A su vez, se reservan 14 plazas para quienes tengan certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%.

Entre otros requisitos de acceso a la oferta de empleo público, es necesario acreditar la titulación de Bachillerato, FP II o Formación Profesional de Grado Superior.

Además, los aspirantes deberán superar un proceso selectivo de concurso-oposición. Por un lado, la fase de oposición estará formada por un único ejercicio para evaluar los conocimientos del temario distribuido en 30 unidades.

Por tanto, se deberá aprobar un cuestionario tipo test propuesto por el tribunal compuesto por 50 preguntas.

Y el tiempo máximo para la realización del ejercicio de la fase de oposición será de 50 minutos. En cuanto a la puntuación máxima de la fase de oposición será de 20 puntos, debiendo obtenerse un mínimo de 10 puntos.

Posteriormente, se procederá a la fase de concurso de méritos para valorar la experiencia profesional y a efectos de acreditar los cursos oficiales de formación y perfeccionamiento.

La experiencia profesional puntuará hasta un máximo de 16 puntos. Asimismo, los cursos oficiales de formación y perfeccionamiento serán hasta un máximo de 4 puntos.

Bolsa de trabajo para técnicos de mantenimiento

En las bases de la convocatoria se esclarece que se constituye una bolsa de trabajo para la cobertura de personal laboral temporal.

La bolsa de trabajo a efectos de contrataciones temporales está dirigida a aquellas personas que hayan alcanzado un nivel mínimo suficiente y no hayan superado el proceso selectivo.

El plazo de solicitudes a las oposiciones para técnicos de mantenimiento finaliza el próximo 7 de diciembre.

Pincha aquí para consultar las bases de la convocatoria de oposiciones en la Comunidad de Madrid para técnicos de mantenimiento.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,435FansMe gusta
80,418SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page