spot_img

La logística GXO ofrecerá 4.000 empleos para la campaña de navidad

La llegada de la navidad, el black friday y las rebajas va a generar nuevas oportunidades y ya os hemos ofrecido varios ejemplos. Ahora, la logística GXO ofrecerá 4.000 empleos para la campaña de navidad.

Según han explicado fuentes de esta compañía estadounidense con presencia en España, el mayor número de ofertas de trabajo se centrarán en las provincias de Toledo y Guadalajara donde cuentan con los dos centros de mayor tamaño de esta empresa.

La logística GXO prevé que este año se produzcan casi doce millones y medios de pedidos a través de internet, lo que representa un crecimiento del doce por ciento con respecto a la campaña anterior.

A pesar de este anuncio, el portal de empleo de GXO sólo tiene abiertas vacantes en la actualidad para jefes de operaciones en Torija (Guadalajara), Senior Key Users, en Toledo e ingenieros para Marchamalo.

De cualquier manera, esa web te permite crear un perfil para presentar tu candidatura espontánea de tal manera que no esperes a que surjan ofertas de trabajo para las próximas semanas.

Al igual que otras empresas logísticas, es previsible que se necesiten mozos de almacen, preparadores de pedidos, etc.

También hemos comprobado que suelen publicar oportunidades para esta categoría profesional a través de la empresa de trabajo temporal Synergie ya que hemos visto reflejadas algunas de las publicadas a finales de septiembre y octubre.

Es habitual que en el sector de la logística como en otros muchos, la primera oportunidad laboral comience a través de una ETT y a partir de ahí, dependiendo de las vacantes de la empresa principal y de la valoración que hagan de nuestro desempeño, se nos pueda incorporar a la plantilla.

El sector logístico es uno de los que va a crear un mayor número de puestos de trabajo durante las próximas semanas junto a la hostelería, la restauración, el comercio y el turismo, entre otros.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre ofertas de trabajo en la campaña de navidad 2021 aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page