www.portalparados.es

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
La Fundación Sepi ha convocado su Programa de Becas de Iniciación en la  Empresa dirigido a jóvenes que hayan finalizado sus estudios  universitarios o de formación profesional de grado superior y no  dispongan de experiencia profesional. El plazo de presentación de  solicitudes finalizará el próximo 28 de septiembre.

La Fundación SEPI ofrece empleo en prácticas en empresas españolas a jóvenes titulados sin experiencia

La Fundación Sepi ha convocado su Programa de Becas de Iniciación en la Empresa dirigido a jóvenes que hayan finalizado sus estudios universitarios o de formación profesional de grado superior y no dispongan de experiencia profesional. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 28 de septiembre.  

La Fundación Sepi ha convocado su Programa de Becas de Iniciación en la Empresa destinado a jóvenes titulados sin experiencia profesional, que tendrán la oportunidad de formarse y trabajar en una de las empresas e instituciones participantes.



Los candidatos deben haber finalizado los estudios para la obtención de un título universitario o superior de formación profesional. Podrán también optar a las becas los estudiantes de ingeniería técnica o superior que hayan aprobado todas las asignaturas necesarias para la obtención del título, a excepción del proyecto fin de carrera. Además, los aspirantes deben haber nacido con posterioridad al 31 de octubre de 1984,  no haber desempeñado trabajo alguno relacionado con su titulación, no haberse beneficiado de una beca de la Fundación con anterioridad y estar dispuesto a fijar su lugar de residencia donde vayan a realizarse las prácticas.

Los candidatos serán seleccionados atendiendo a los requisitos exigidos por las empresas e instituciones colaboradoras, la media académica, la titulación o especialidad, el nivel de inglés y los conocimientos informáticos. Los aspirantes deberán superar una entrevista con el jurado que evaluará el complimiento de los requisitos y el nivel de inglés.

La duración del programa de becas será de seis meses. Los becarios se incorporarán a las empresas o instituciones donde llevarán a cabo su formación a partir del próximo 1 de noviembre, recibiendo una asignación mensual de 885 euros.

Podéis encontrar las bases de la convocatoria así como el formulario a cumplimentar para optar a las becas, en la web de la Fundación Sepi. El plazo de inscripción finalizará el próximo 28 de septiembre.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner