www.portalparados.es

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

The Kent Institute está buscando profesores de inglés para dos de sus centros en Valencia. Se buscan personas nativas o bilingües con buenas competencias en español y experiencia. El plazo de inscripción en la oferta termina el próximo 24 de septiembre.  

The Kent Institute necesita dos profesores de inglés para dos de sus centros en Valencia, en el entorno de la universidad. La academia de idiomas está buscando personas nativas o bilingües, con muy buen nivel de español y experiencia de al menos dos años para dar clases de lunes a viernes, en horario de tarde.



La empresa ofrece un contrato temporal de 20 horas de duración. Si estáis interesados en esta oferta de trabajo, debéis enviar vuestro curriculum, junto con una carta de presentación, al correo electrónico mike.camarasa@hotmail.com.

El plazo de solicitud finalizará el próximo 24 de septiembre. Podéis ver los detalles de la oferta de empleo en la web del Sepe.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner