spot_img

Ryanair organiza entrevistas de trabajo en Madrid y Las Palmas para tripulantes de cabina

La compañía aérea Ryanair seleccionará nuevos tripulantes de cabina (TIC) para sus rutas europeas durante sendas jornadas de contratación que se celebrarán en Madrid, el próximo 3 de octubre y en Las Palmas, el 30 de octubre.

Los candidatos deben tener conocimientos de idiomas (inglés, italiano, francés, polaco, alemán, francés, español, portugués…) y acudir a las jornadas de selección con el curriculum en inglés, el pasaporte y una fotocopia de éste.

Las mujeres deben presentarse con falta por la rodilla, medias y camisa o blusa de manga corta y los hombres con pantalón de vestir y camisa de manga corta. No se permitirán vaqueros ni tatuajes visibles.

Los seleccionados participarán en un proceso de formación de seis semanas de duración, que constará de cinco etapas. El curso se imparte en el Centro de Formación que la compañía tiene en Hahn.

Para participar en las jornadas, los candidatos deberán registrarse en la web de Crewlink, donde encontraréis más información sobre las distintas jornadas de reclutamiento.

La aerolínea irlandesa ya realizó varias jornadas de contratación en España el pasado 8 de agosto en Madrid y el 9,10 y 11 de septiembre en Barcelona, Málaga y Valencia, respectivamente.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,398SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page