La Fundación SEPI, dentro del programa de Iniciación de la Empresa 2014-2015, ha puesto en marcha un programa de becas con el objetivo de proporcionar una experiencia profesional a jóvenes titulados universitarios.
Podrán optar a estas becas los titulados en Doble Grado en Derecho y Administración Pública, Derecho y Ciencias Políticas, Derecho y Economía, entre otros, así como Grados de Comunicación e Información, Economía, en Empresas e Ingenierías, entre otras. Además pueden presentarse los licenciados en ADE y Economía, ADE e Investigación y Técnicas de Mercado, ADE y Marketing, Derecho y ADE, Derecho y Ciencias Políticas, Derecho y Economía y Documentación, entre otras.
Además, los candidatos deben ser ciudadanos de la Unión Europea y haber nacido con posterioridad al 30 de abril de 1984. Los aspirantes no pueden haber realizado trabajo profesional alguno relacionado con el título universitario, ni por cuenta ajena ni propia, ni haber recibido becas de la Fundación o haber rechazado alguna de estas ayudas. Los beneficiarios deben estar dispuestos a establecer su lugar de residencia allí donde vaya a recibir la formación práctica.
Los seleccionados se incorporarán a las prácticas, de seis meses de duración, el próximo 1 de mayo, recibiendo una asignación mensual de 885 euros. Además, la fundación suscribirá un seguro de accidentes a favor de cada becario que será además incluido en el Régimen General de la Seguridad Social.
Si estáis interesados y cumplís los requisitos podéis presentar vuestra solicitud hasta el próximo 25 de marzo a través de la web de la Fundación Sepi.