www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Esta fundación cuenta ya en Galicia con 1.250 trabajadores que atienden cada uno de los centros asistenciales que regenta esta entidad. En la presentación de los presupuestos para el año próximo, sus responsables además han avanzado una buena noticia puesto que tienen como objetivo la creación de dos nuevas residencias en Forcarei (Pontevedra) y Baralla (Lugo).  

Actualmente cuenta con 54 centros 48 de los cuales se dedican a la atención de personas de la tercera edad. Los Centros se distribuyen geográficamente 41 en Ourense, 6 en Pontevedra, 5 en Lugo y 2 en La Coruña. Además se cuenta con otros 7 centros del Grupo Caldaria, cuatro hoteles y 3 balnearios.



Sin embargo, el objetivo de la Fundación es construir esos dos nuevos centros para completar su red y crear de paso  92 puestos de trabajo. En total, se invertirán en las obras más de cinco millones de euros, según los responsables de esta entidad que han presentado los presupuestos para el año próximo.

Aquellos que queráis conocer más detalles sobre esta fundación, podéis visitar su página web aunque no dispone en ella de bolsa de trabajo como tal.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner