www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Coca cola y Parque Abadía.Con este anuncio esperanzador para el año próximo se ha despedido el alcalde de Toledo, Emiliano García Page de los medios de comunicación. Por un lado, ha anunciado que Casbega, la filial de Coca Cola en España, va a duplicar la superficie de sus instalaciones en el Nuevo Polígono de Toledo y por otra parte, ha anunciado que el nuevo Parque Comercial de la Abadía va a generar el año próximo entre 500 y 700 empleos.  

Ya el pasado mes de octubre, García Page firmó el convenio con el presidente de Casbega, Victor de Urrutia para potenciar la instalación de una fábrica de Coca Cola en el nuevo polígono industrial de Toledo que representará la creación de 275 puestos de trabajo directos. Además desde el ayuntamiento toledano se espera que esa nueva fábrica suponga también un imán para otras que puedan implantarse en esa zona al calor de la multinacional norteamericana.



 No obstante, si quieres ya registrarte por si puedes optar a uno de estos puestos lo puedes hacer aquí. No obstante, tienes que tener presente que aún tardará unos meses en ser una realidad esta fábrica.

Igualmente se está gestando el nuevo Parque Comercial de la Abadía que estará situado en la Autovía 420, entre la capital toledana y el municipio vecino de Bargas. En él, se prevé que se vayan instalando firmas habituales de este tipo de instalaciones, como Leroy Merlin, Decathlon o Mc Donalds, aunque los proyectos se van a ir conociendo a lo largo de este año que comienza. El alcalde ha avanzado que se pueden generar entre 500 y 700 empleos directos. No obstante, os iremos informando en cuanto se vayan conociendo el nombre de las empresas que se van a ir instalando en esta zona.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner