spot_img

Dos proyectos generarán empleo en Toledo en 2010

Ya el pasado mes de octubre, García Page firmó el convenio con el presidente de Casbega, Victor de Urrutia para potenciar la instalación de una fábrica de Coca Cola en el nuevo polígono industrial de Toledo que representará la creación de 275 puestos de trabajo directos. Además desde el ayuntamiento toledano se espera que esa nueva fábrica suponga también un imán para otras que puedan implantarse en esa zona al calor de la multinacional norteamericana.

 No obstante, si quieres ya registrarte por si puedes optar a uno de estos puestos lo puedes hacer aquí. No obstante, tienes que tener presente que aún tardará unos meses en ser una realidad esta fábrica.

Igualmente se está gestando el nuevo Parque Comercial de la Abadía que estará situado en la Autovía 420, entre la capital toledana y el municipio vecino de Bargas. En él, se prevé que se vayan instalando firmas habituales de este tipo de instalaciones, como Leroy Merlin, Decathlon o Mc Donalds, aunque los proyectos se van a ir conociendo a lo largo de este año que comienza. El alcalde ha avanzado que se pueden generar entre 500 y 700 empleos directos. No obstante, os iremos informando en cuanto se vayan conociendo el nombre de las empresas que se van a ir instalando en esta zona.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page