spot_img

La Fundación Ramón Areces ofrece 22 becas para estudios de posgrado en el extranjero

//

La Fundación Ramón  Areces ha convocado 22 nuevas becas para estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero, en la modalidad de ciencias sociales. Las becas, dotadas con 1.650 euros mensuales, gastos de matrícula y gastos de un viaje de ida y vuelta a su destino, se concederán por un mínimo de un año académico aunque pueden ser prorrogadas.

Los candidatos que opten a una beca podrán cursar estudios de posgrado en Economía pública, Historia económica, Política económica, Economía de la Empresa, Distribución comercial, Economía Internacional, Economía de la Educación o Derecho de la Unión Europea.

Para optar a las becas los aspirantes deben tener nacionalidad española, ser licenciados por universidad española o extranjera con título convalidado, haber sido admitido por una universidad o centro de investigación en el extranjero para el curso 2014/2015, tener un conocimiento excelente del idioma del país de destino y no ser beneficiario de ninguna otra beca. Excepcionalmente, podrán solicitar la beca los estudiantes de último curso de carrera.

Los candidatos serán convocados a una entrevista en la Fundación Ramón Areces. Antes del 27 de junio próximo, los seleccionados deberán presentar la certificación de su admisión definitiva para cursar estudios de postgrado en el curso 2014/2015 en la universidad o centro de investigación elegidos.

Si estáis interesados en las becas, podéis consultar las bases y presentar vuestra solicitud a través de la web de la Fundación.  El plazo de inscripción finalizará el próximo 28 de febrero. Junto a la documentación requerida, los candidatos deberán presentar los informes de al menos dos catedráticos o profesores titulares de universidad, con los que hayan cursado estudios, apoyando su candidatura.

 

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,049FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page