www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
El alcalde de Alcobendas y el director general de Caser Residencial han firmado un acuerdo por el empleo por el que  desempleados del municipio ocuparán las vacantes que se produzcan en la  citada residencia. La iniciativa está especialmente dirigida a  colectivos con especiales dificultades de acceso al mercado laboral.

Alcobendas firma un acuerdo de empleo con Caser Residencial para dar prioridad a sus vecinos

El alcalde de Alcobendas y el director general de Caser Residencial han firmado un acuerdo por el empleo por el que desempleados del municipio ocuparán las vacantes que se produzcan en la citada residencia. La iniciativa está especialmente dirigida a colectivos con especiales dificultades de acceso al mercado laboral.  

//

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa y el director de Caser Residencias, Valentín García, han firmado un acuerdo de colaboración por el cual la empresa se compromete a utilizar las candidaturas de la Agencia municipal de Colocación para cubrir los puestos de trabajo que se produzcan en su centro en la localidad.



Los candidatos con prioridad, dentro de los inscritos en la Agencia de Colocación de Alcobendas, serán los menores de 25 años, los mayores de 40 años, personas con discapacidad, parados de larga duración o personas en riesgo de exclusión social.

García ha destacado que es la primera vez que firma un  convenio así con un municipio y ha aplaudido la iniciativa de este ayuntamiento al que ha calificado de “proactivo”.

Por su parte, el alcalde de Alcobendas, ha destacado la ejemplaridad de Caser Residencial, una empresa con  la que siempre ha habido colaboración. García de Vinuesa ha insistido en que el ayuntamiento siempre apoyará cualquier oportunidad de promover acuerdos que fomenten el empleo en Alcobendas.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner