El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa y el director de Caser Residencias, Valentín García, han firmado un acuerdo de colaboración por el cual la empresa se compromete a utilizar las candidaturas de la Agencia municipal de Colocación para cubrir los puestos de trabajo que se produzcan en su centro en la localidad.
Los candidatos con prioridad, dentro de los inscritos en la Agencia de Colocación de Alcobendas, serán los menores de 25 años, los mayores de 40 años, personas con discapacidad, parados de larga duración o personas en riesgo de exclusión social.
García ha destacado que es la primera vez que firma un convenio así con un municipio y ha aplaudido la iniciativa de este ayuntamiento al que ha calificado de “proactivo”.
Por su parte, el alcalde de Alcobendas, ha destacado la ejemplaridad de Caser Residencial, una empresa con la que siempre ha habido colaboración. García de Vinuesa ha insistido en que el ayuntamiento siempre apoyará cualquier oportunidad de promover acuerdos que fomenten el empleo en Alcobendas.



