spot_img

Alcobendas firma un acuerdo de empleo con Caser Residencial para dar prioridad a sus vecinos

//

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa y el director de Caser Residencias, Valentín García, han firmado un acuerdo de colaboración por el cual la empresa se compromete a utilizar las candidaturas de la Agencia municipal de Colocación para cubrir los puestos de trabajo que se produzcan en su centro en la localidad.

Los candidatos con prioridad, dentro de los inscritos en la Agencia de Colocación de Alcobendas, serán los menores de 25 años, los mayores de 40 años, personas con discapacidad, parados de larga duración o personas en riesgo de exclusión social.

García ha destacado que es la primera vez que firma un  convenio así con un municipio y ha aplaudido la iniciativa de este ayuntamiento al que ha calificado de “proactivo”.

Por su parte, el alcalde de Alcobendas, ha destacado la ejemplaridad de Caser Residencial, una empresa con  la que siempre ha habido colaboración. García de Vinuesa ha insistido en que el ayuntamiento siempre apoyará cualquier oportunidad de promover acuerdos que fomenten el empleo en Alcobendas.

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,445SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page