spot_img

La Fundación Montemadrid convoca 120 becas para que estudiantes de FP realicen prácticas en Europa

Esta edición ofrece 20 Eurobecas Verano para realizar prácticas laborales en empresas de Dublín durante nueve semanas en verano, que están dirigidas a estudiantes y titulados de Grado Medio y Superior de Formación Profesional, así como de Enseñanzas Artísticas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño.

Por otra parte, se convocan 100 Eurobecas Complementarias Erasmus de 500 euros, dirigidas a los beneficiarios de una beca de la Unión Europea de la Convocatoria Erasmus+ 2015, enfocadas a movilidades de estudiantes de ciclos formativos de Grado Superior para prácticas en empresas (Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño), que completan la ayuda europea. [Solicita información sobre cursos de Formación Profesional]

Las personas interesadas pueden consultar las bases y rellenar un formulario online al que se accede a través de la web de Montemadrid. El proceso de solicitud incluye documentos complementarios que se indican en las Bases (curriculum vitae en modelo Europass, expediente académico, carta de recomendación, entre otros).

La convocatoria estará abierta desde este viernes y hasta las 14:00 horas del 17 de marzo.

Este año la Fundación Montemadrid ha dado un paso más en su apoyo a la FP liderando, junto a la Dirección General de FP de la Comunidad de Madrid y otros siete centros educativos (Centro de Formación Padre Piquer, Centro Educativo Ponce de León, IES El Cañaveral, IES Escuela de Hostelería y Turismo de Alcalá de Henares, IES Jaime Ferrán, IES Villablanca, IES Virgen de la Paz), un proyecto de la Convocatoria Erasmus+ 2015. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos y másteres]

A través de estas becas, financiadas por la Unión Europea, otros 31 estudiantes de ciclos formativos de grado medio partirán hacia Irlanda el 28 de marzo para realizar sus prácticas laborales. Entre ambos programas,dotados con 300.000 euros, 151 estudiantes se beneficiarán de una beca a lo largo de 2016 gracias a la gestión de la Fundación Montemadrid.

La Fundación ha formado un nuevo Consorcio sumando cinco centros educativos nuevos a los socios de 2015, y ha presentado un proyecto a la Convocatoria Erasmus+ 2016 con más destinos.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,439SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page