www.portalparados.es

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Cabildo de Tenerife a través de la Fundación Canaria Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (Fifede), y Radio Ecca Fundación Canaria, han firmado convenio para mejorar el acceso al empleo a las personas desempleadas a través de una formación profesional.  

El vicepresidente del Cabildo de Tenerife Efraín Medina y el director de Radio ECCA, Lucas López, han afirmado que este proyecto beneficiará a 200 personas, y que el objetivo es el de que obtengan los conocimientos y prácticas adecuadas para aumentar su capacidad profesional y que estén vinculadas a las necesidades del mercado laboral actual.



Efraín Medina también aseguró tras la firma del convenio que la Corporación insular ha aprobado un presupuesto de 2.500.000 euros para diversos proyectos de empleo, entre ellos la contratación por parte de cien personas. [Solicita información sobre otros cursos de Formación a distancia]

Los destinatarios del acuerdo son las personas mayores de 18 años que acudan a Fifede y necesiten complementar su formación reglada o su capacitación profesional para la integración laboral teniendo en cuenta sus intereses.

Otro de los objetivos del convenio es la formación básica y complementaria y la tutorización de las acciones formativas organizadas para la mejora de empleabilidad y la integración laboral de las personas adultas seleccionadas por Fifede.

Toda esta acción formativa se desarrollará en un periodo de tiempo de doce meses, a través de un formación semi presencial que, de manera sencilla, combinará la formación presencial con la formación de distancia. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos y másteres]

La oferta formativa para la inserción se compone de una serie de módulos de los distintos ámbitos de formación y materias de las áreas de Economía, Idiomas, Nuevas tecnologías, Salud, Cualificación profesional de atención sociosanitaria a personas dependientes en el domicilio y también la Cualificación profesional de actividades de ventas.Acuerdo


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner