www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Fundación Mapfre ha lanzado una convocatoria extraordinaria de 200 becas destinadas a facilitar el acceso a personas en situación de desempleo en España que deseen matricularse en los cursos e-learning de especialización que oferta el Área de Seguro y Previsión Social en la promoción de febrero de 2015.  

La beca cubrirá el 100% de la cuota de inscripción, la emisión y el envío del diploma. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 20 de enero de 2015.



La concesión de las becas comenzará desde el inicio de la convocatoria y se realizará por riguroso orden de recepción de solicitudes válidas y con toda la documentación completa indicada en las bases.

Podrán ser beneficiarios de esta beca aquellas personas que acrediten estar en situación de desempleo en España en el momento de la solicitud, presentando copia en vigor del informe de inscripción como desempleado.

Tendrán prioridad las personas que no hubieran solicitado o disfrutado esta beca en las anteriores convocatorias. Mediante esta modalidad, el beneficiario solo podrá solicitar la admisión y matricularse en un único curso de los ofertados, a su elección.

Tenéis más información en este enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner