www.portalparados.es

Nº Parados 09/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 09/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El proyecto "Juntos somos capaces" impulsado por la Fundación Mapfre y la Fundación Konecta ha hecho posible que en los últimos cuatro años, un millar de personas con discapacidad intelectual, enfermedades mentales y parálisis cerebral se integre en el mercado laboral español. Este año el programa beneficiará a 450 personas.    

//

Un millar de personas con discapacidad mental, enfermedades mentales y parálisis cerebral se han integrado en el mercado laboral en España, en los últimos cuatro años gracias al programa “Juntos lo podemos hacer” impulsado por la Fundación Mapfre en colaboración con la Fundación Konecta.



Más de 1.500 empresas se han adherido a este proyecto, según los datos que acaba de dar a conocer la Fundación Mapfre. Según el director del Área de Acción Social, Fernando Garrido, el objetivo para este año es promover la formación ocupacional y la inserción laboral de 450 personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental. Además el objetivo es adherir al programa a 750 nuevas empresas.

Podéis conocer todos los detalles de esta iniciativa en la web del programa Juntos somos capaces.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner