www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Torrelavega (Cantabria) ha anunciado la contratación de 104 desempleados para la ejecución de obras y realización de servicios de interés general y social en el municipio. Las contrataciones, durante seis meses, contarán con una inversión de 1.065.000 euros. El plazo de inscripción comienza el 21 de febrero y finalizará el 26 del mismo mes.  

//

El Ayuntamiento de Torrelavega (Cantabria) tiene previsto contratar durante seis meses a 104 desempleados del municipio. Se trata de ayudar a vecinos que lleven más de un año en paro y que no reciben en la actualidad ninguna prestación. En la iniciativa colaboran tanto el Ayuntamiento, que aportará 375.000 euros como el Gobierno de Cantabria, con 690.000 euros. El resto, hasta completar 1.065.000 euros de inversión total, será aportado por el Fondo Social Europeo.



La concejala de Recursos Humanos de Torrelavega, Ana María Gómez, ha destacado la iniciativa de este año, que duplica la media de contratación de anteriores convocatorias. La mayor parte de los trabajadores contratados (70) serán asignados al servicio de limpieza viaria. El resto prestará sus servicios en la Agencia de Desarrollo Local (3), el Serca (1), el Ferial de Ganados (18), la biblioteca municipal (3), los servicios sociales (4) y, por vez primera, en el departamento de obras (5).

Los candidatos deben ser mayores de 16 años, poseer la titulación requerida para cada puesto (en el caso del personal de limpieza graduado escolar o FP1 ), llevar un año inscritos como parados y no recibir prestación por desempleo y haber trabajado en los últimos 15 años más de tres meses en un puesto similar al que se opta.

El proceso de selección estará a cargo del Servicio de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Torrelavega. Habrá un primer plazo de incorporación, entre los meses de marzo y septiembre, y un segundo periodo para contrataciones entre septiembre febrero de 2015.

Podéis consultar las bases de la convocatoria y descargar la solicitud a través de la web del Ayuntamiento de Torrelavega. El plazo de inscripción finalizará el próximo 26 de febrero. Las instancias hay que presentarlas en el registro general en la Plaza de Baldomero Iglesias y en las oficinas de atención al viajero del Torrebus, ubicado en la planta baja de Palacio Municipal.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner