www.portalparados.es

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La Fundación Laboral del Metal pondrá en marcha este mes la segunda  edición del Proyecto Integrado de Empleo “Labora+emprendiendo”. El  objetivo de esta iniciativa es mejorar las posibilidades de encontrar  empleo de los 60 participantes.

La Fundación Laboral del Metal ayudará a encontrar trabajo a 60 desempleados

La Fundación Laboral del Metal pondrá en marcha este mes la segunda edición del Proyecto Integrado de Empleo “Labora+emprendiendo”. El objetivo de esta iniciativa es mejorar las posibilidades de encontrar empleo de los 60 participantes.  

//

La Fundación Laboral del Metal inicia en este mes de enero la segunda edición de “Labora+”  bajo la denominación de “Labora+emprendiendo”, con la colaboración del Servicio Cántabro de Empleo y la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria.



Un total de 70 personas podrán participar en este programa que tiene como objetivo dotarles de las herramientas necesarias para que encuentren un empleo. En la edición anterior el 30% de los participantes encontró un trabajo, según señala en un comunicado la Fundación.

Los técnicos del proyecto se encargarán de estudiar el perfil de cada alumno y diseñar las acciones formativas necesarias en cada caso, desde la alfabetización informática a plataformas elevadoras pasando por herramientas web 2.0 o diseño kindustrial Autocad.

Completado el periodo de formación, los participantes que lo deseen podrán realizar prácticas en una empresa para mejorar sus posibilidades de inserción laboral.

Si estáis interesados en participar en este programa podéis inscribiros a través de la web de la Fundación Laboral del Metal. También podéis hacerlo acudiendo a la oficina de empleo de Los Castros, en Santander.

 

.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner