spot_img

IKEA recibe 100.000 solicitudes de empleo para su nueva tienda de Alfafar (Valencia)

//

La multinacional sueca Ikea ha comenzado a estudiar las solicitudes recibidas en su web para formar parte de la plantilla de la futura tienda valenciana de Alfafar. Tiene por delante un proceso arduo porque deberá estudiar nada menos que 100.000 currículos, una cifra record en los procesos de selección de la cadena.

La compañía ya ha comenzado a ponerse en contacto con los aspirantes que seguidamente participarán en diversas dinámicas de grupo y entrevistas personales.

Como recordaréis, Ikea tuvo que suspender durante unos días el proceso de recepción de solicitudes por los problemas técnicos causados por la avalancha de candidatos. Reanudado el proceso, se amplió el plazo dde recepción de solicitudes para compensar esta paralización temporal.

La nueva tienda de Ikea Valencia Alfafar se inaugurará según las previsiones el próximo verano. Contará con una plantilla de 400 personas en distintas áreas como ventas, logística, atención al cliente, cajas o restaurante. Además, IKEA Alfafar generará altededor de 80 empleos indirectos en servicios como seguridad, transporte o limpieza.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

70,702FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page