www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La multinacional sueca Ikea ha iniciado el proceso de selección de su plantilla para la nueva tienda de Alfafar, en Valencia, que abrirá sus puertas el próximo verano. El proceso se inicia una vez cerrado el plazo para la admisión de solicitudes con cifra record: más de 100.000 personas se han presentado para optar a uno de los 400 puestos de trabajo que oferta Ikea.  

//

La multinacional sueca Ikea ha comenzado a estudiar las solicitudes recibidas en su web para formar parte de la plantilla de la futura tienda valenciana de Alfafar. Tiene por delante un proceso arduo porque deberá estudiar nada menos que 100.000 currículos, una cifra record en los procesos de selección de la cadena.



La compañía ya ha comenzado a ponerse en contacto con los aspirantes que seguidamente participarán en diversas dinámicas de grupo y entrevistas personales.

Como recordaréis, Ikea tuvo que suspender durante unos días el proceso de recepción de solicitudes por los problemas técnicos causados por la avalancha de candidatos. Reanudado el proceso, se amplió el plazo dde recepción de solicitudes para compensar esta paralización temporal.

La nueva tienda de Ikea Valencia Alfafar se inaugurará según las previsiones el próximo verano. Contará con una plantilla de 400 personas en distintas áreas como ventas, logística, atención al cliente, cajas o restaurante. Además, IKEA Alfafar generará altededor de 80 empleos indirectos en servicios como seguridad, transporte o limpieza.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner