www.portalparados.es

Nº Parados 22/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 22/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner
Más de 600 empresas buscan ingenieros en telecomunicaciones. Es el dato  que maneja el Colegio Oficial de Ingenieros en Telecomunicaciones de la  Comunitat Valenciana (COITCV) que da servicio a empresas de dentro y fuera de la  región.

Más de 600 empresas ofrecen empleo a ingenieros en telecomunicaciones

Más de 600 empresas buscan ingenieros en telecomunicaciones. Es el dato que maneja el Colegio Oficial de Ingenieros en Telecomunicaciones de la Comunitat Valenciana (COITCV) que da servicio a empresas de dentro y fuera de la región.  

Más de 600 empresas buscan ingenieros en telecomunicaciones para incorporarlos a sus plantillas. Son los datos que maneja el Colegio Oficial de Ingenieros en Telecomunicaciones de la Comunitat Valenciana (COITCV) que hace seis años pusieron en marcha un servicio de gestión profesional que se ocupa de poner en contacto a las empresas del sector con los candidatos.



Gracias a ese servicio, el Colegio ha contribuido a que más de 1.000 profesionales encuentren empleo. La secretaria técnica del Colegio Oficial, Marta Mateu ha explicado que esta iniciativa permite adecuar el perfil solicitado por la empresa con el perfil del candidato.

Un total de 363 empresas de la Comunidad Valenciana utilizan este servicio del COITCV, y también otras 315 empresas de fuera de la región.

Según Mateu, pese a la crisis, 2013 fue un año positivo para los ingenieros que buscaban empleo y formación. La secretaria del Colegio Oficial añade que “el COITCV trabaja especialmente en formar, orientar o re-orientar a los ingenieros en situación de desempleo”.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner