spot_img

La Fundación ICO convoca las becas para estudiar chino mandarín en universidades de Pekín

Así, para optar a una de las 25 becas que oferta la Fundación ICO es imprescindible tener estudios superiores, dominio del inglés, conocimientos previos de chino mandarín y una mínima experiencia profesional.

La beca cubre la matrícula en la universidad de destino durante todo el curso, el alojamiento, los gastos de desplazamiento, el seguro médico y una cantidad para gastos personales. [Ver Másteres Universitarios]

En este sentido, la presidenta del ICO, Emma Navarro, ha señalado que «las Becas- China tienen un largo recorrido y se han convertido en uno de los proyectos más emblemáticos de la Fundación ICO» y ha añadido que «son ya 14 los años que la Fundación ICO lleva apostando por este Programa para acercar la lengua y la realidad chinas a los profesionales españoles que quieren mejorar su formación y desarrollar una actividad laboral relacionada con este país».

El periodo de admisión de solicitudes estará abierto desde el 13 de enero hasta el 18 de febrero de 2016 y se pueden consultar las bases del programa y rellenar la solicitud online desde la web de la Fundación.

Por último, el Programa nació en 2003 en el marco del Plan Asia Pacífico de las instituciones públicas españolas y desde entonces casi 300 jóvenes españoles se han beneficiado de este proyecto.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,395FansMe gusta
80,507SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page